Mediante una gacetilla de prensa la Unión Vecinal Once Bocas de San Vicente, i9nformo en la fecha que el Diputado Nacional por San Vicente Martín Medina expresó su apoyo al proyecto de creación de una Universidad en San Vicente impulsado la mencionada entidad.

El legislador y referente del PRO en el distrito expresó “Apoyamos la iniciativa ciudadana encabezada por la Unión Vecinal Once Bocas (UVOB) para la creación de una Universidad Provincial en San Vicente, al respecto expresó “es una gran iniciativa que iguala en derechos y oportunidades a nuestro distrito acompañando el gran crecimiento demográfico. Es importante acompañar esta iniciativa y también vamos a impulsar la posibilidad de crear una Universidad Nacional de la Cuenca que incluya a San Vicente y Cañuelas”.

Por su parte Jorge Zatloukal presidente de la UVOB señaló ” valoramos mucho el apoyo, de Medina ya que junto a las entidades que impulsamos el proyecto, apuntamos a que la Universidad beneficie además a la población de los municipios cercanos”.

El proyecto se presentó en San Vicente, el viernes pasado contando con la presencia de dirigentes políticos y representantes de entidades intermedias, que dieron su apoyo a la iniciativa, que será el puntapié inicial para comenzar a idear y gestionar un ámbito propicio para la llegada de una casa de altos estudios a este distrito, donde se puedan cursar carreras que apunten a la tecnología y el agro..

Ya la entidad impulsora a colocado mesas en San Vicente a efectos de la reunión de firmas de toda la comunidad, en apoyo al Proyecto.

el mail para comunicarse con los impulsores de esta iniciativa es unauniversidadparasanvicentegmail.com

Otros espacios en la Web son: https://www.facebook.com/UnaUniversidadParaSanVicente/
https://www.instagram.com/unauniversidadparasanvicente/