La subsecretaría de Seguridad, dependiente de la Secretaría de Gobierno del municipio de Florencio Varela, informa que ayer continuaron los controles vehiculares, en diferentes puntos del distrito, en los cuales, a los conductores, se les realizó el test del alcoholímetro.

Una docena de rodados fueron retenidos, debido a que los que se encontraban al frente del volante, registraron niveles de alcohol en sangre, por encima de lo permitido.

Las pruebas se hicieron durante el domingo en el cruce de la avenida Eva Perón con Aniceto Díaz; avenida San Martin y avenida Monteverde; Ruta 36 y Laprida; y en San Martin y Sallarés.

Los agentes municipales, acompañados por efectivos policiales, además requirieron documentación en cada control.

En total, en los procedimientos, se retuvieron 42 vehículos, con 36 actas derivadas al Juzgado de Faltas Nro. 1; 24, al Juzgado Nro. 2; y 22, al Juzgado 3.

N. de la R.: Además de las altas multas que se aplican a los conductores, deben abonar el acarreo y guarda en la Playa Municipal. Los controles seguirán efectuándose sorpresivamente entre el 31 de Diciembre y la madrugada del 1º de Enero de 2021-