BERAZATEGUI: Robo de arma reglamentaria a mujer policía e intento de homicidio

BERAZATEGUI: Robo de arma reglamentaria a mujer policía e intento de homicidio

15 enero, 2021 Off By demo

En momentos que la oficial de policía, terminaba de prestar servicio y se dirigía a su domicilio uniformada, se detiene en un quiosco de la zona a comprar y en ese preciso instante, es abordada por dos motochorros armados quienes sin darle tiempo a defensa le sustraen su arma reglamentaria, una pistola marca BERSA, modelo MINITHENDER, calibre 09 mm.

Concretado el robo, uno de los sujetos le efectúa tres disparos, los que impactan en diferentes partes de su cuerpo. Al intervenir el 911, por un llamado alertando del suceso, el efectivo es trasladado al Hospital de urgencia al hospital de Alta Complejidad de El Cruce de Florencio Varela, donde se encuentra en estado reservado.

Según lo informado, tiene una herida en ojo izquierdo, en la mano izquierda, y a la altura de la cintura en lado derecho, salvandola el tener colocado el chaleco antibala.

Interviene en el caso la UFIJ Nº 01, a cargo del Dr. Daniel Ichazo, quién ordenó efectuar el relevamiento de todas las cámaras de seguridad de la zona y convocar a testigos del hecho.

Los distritos más afectados por la modalidad motochorros, son los de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, lugares donde la inseguridad que provocan estos hechos es creciente, a su vez en el último distrito se amplió la venta de estupefacientes al menudeo, en especial en la zona lindante al aeródromo municipal de Florencio Varela, abarcando los Barrios Luján, Santa Inés, Villa Argentina, San Jorge, Santa Rosa y una amplia zona de Pico de Oro, las autoridades y el poder político brillan por su inactividad con respecto a este tema, que se ha cobrado ya varias vidas humanas.