Hace menos de una semana alertabamos sobre el envió de los recibos de Tasas Municipales 2021, que vencen en los primeros días de Marzo, indicando en los recibos digitales ENERO -DICIEMBRE, lo cual introducía la duda de si se pagaban solo los meses de ENERO y DICIEMBRE 2021.

A la vez ingresamos a la WEb Municipal para bajar nuestros propios comprobantes y nos encontramos que en el mismo, en la parte CONCEPTO siguen indicando EMISION ANUAL 2021 y debajo la frase*Incluye accesorios y descuentos.

En el día de la fecha, pudimos comprobar que la Administración Municipal de ingresos Públicos, corrigió las falencias mencionadas solamente en aquellos recibos de Tasas que envía por correo electrónico, por lo cual los contribuyentes Varelenses que ingresen a www.varela.gov.ar al sector “Porta de Autogestión” para luego bajar los recibos de Tasa, en las opciones PAGO ANUAL o PAGO MENSUAL van a encontrarse con recibos incompletos (no figuran tasa de seguridad, fondo de Obras Públicas, de Deportes, etc).

Recomendamos que antes de imprimirlas, verifiquen que los datos de los mismos estén completos, para evitar cualquier reclamo posterior por parte del Municipio local.