¿EMPLEADA DE LA FISCALIA Nº 9 DE VARELA, GOLPEABA A SU MADRE Y LA MANTENIA ENCERRADA?

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

Según los vecinos la abogada Vanesa Murillo, empleada de la Fiscalía Nº 9 de Florencio Varela, mantendría bajo encierro a su propia madre, la que estaría atada y sufriría golpes y malos tratos, encurriendo de ser asi en el delito de Violencia de Género, dentro del ámbito familiar con un agravante, que la persona presuntamente maltratada sería su madre y una mujer mayor, imposibilitada de defenderse.

En el día de ayer, una vecina que escuchaba los gritos de auxilio, llamo a la policía, concurriendo al lugar tres patrulleros, como así también su hijo, habiéndose constatado los dichos de los vecinos que se comenzaron a congregar frente al domicilio de la presunta víctima, conocida en la zona por “Doña Elena”, sito en la esquina de las calles 513 y 546 del barrio Villa Argentina, a pocas cuadras de la estación Dante A. Ardigo, con el fin de increpar y agredir a la presunta golpeadora, interviniendo la Justicia, la que ordeno el desalojo de la abogada. Se puede ver en el video como los vecinos la despiden a los gritos.

Ahora falta conocer el temperamento del fiscal interviniente y del titular de la Fiscalía Nº9, el que debería iniciar el sumario pertinente y pedir el apartarla del cargo que ostenta en el seno de la Justicia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

contadores de visitas