EL TEMA DE LAS VACUNACIONES VIP SE INTRODUJO EN LA INTERNA PARTIDARIA DE FLORENCIO VARELA

EL TEMA DE LAS VACUNACIONES VIP SE INTRODUJO EN LA INTERNA PARTIDARIA DE FLORENCIO VARELA

25 febrero, 2021 Off By demo

A nadie se le escapa que se esta en plena campaña electoral en Florencio Varela, cuando el Intendente Andrés Watsón hace acto de presencia en cada evento que le sea posible, desde inaugurar un nuevo tramo de pavimento a una Escuela, visitar un comercio o realizar acuerdos con librerías y otros comercios, actividad que no reflejamos a diario porque no nos metemos a hacerle la campaña política a ningún sector.

En cada acto es acompañado por algún funcionario de su gestión, siendo él la figura principal en los comunicados de prensa y a alguien eso parece molestarle, de tal manera que en el entorno del Secretario de Salud, se gesto el rumor de que el Intendente y su familia habrían sido vacunados contra el Coronavirus.

Lo publicamos como un comentario, no noticia, en nuestro facebook con el fin de que fuese desmentido y buscamos paralelamente información confiable sobre la presunta vacunación, siendo obvio que no podíamos preguntar a los nombrados.

En este aspecto, recurrimos a una fuente sindical del area de salud del Hospital del Cruce Varela, que desmintió que allí se haya producido el hecho mencionado, por lo cual se puede inferir que el mismo se relaciona con un sector político interno que buscaría aprovechar el escandalo de las vacunas, para debilitar la campaña electoral de Watson de cara a las legislativas de 2019 y hacerle perder alguna banca o bien apuntan a la gestión del Dr. Tripicchio como Secretario de Salud.

Hasta el momento se desconoce el listado de funcionarios vacunados contra el COVID 19 en Florencio Varela, incluso en el area de salud, ni si hay otros que se “adelantaron en la cola” como un diputado o el Intendente de San Vicente y el hijo del Director del Hospital Rural de esa localidad que a la fecha fue relevado de su cargo.