CONCEJALES QUE COMIENZAN A DESESPERAR POR TRATAR DE MANTENER SU PUESTO POLITICO Y OTROS QUE JUEGAN A DOS PUNTAS

CONCEJALES QUE COMIENZAN A DESESPERAR POR TRATAR DE MANTENER SU PUESTO POLITICO Y OTROS QUE JUEGAN A DOS PUNTAS

3 marzo, 2021 Off By demo

En el campo de lo político siempre hay sorpresas y en Florencio Varela, ya algunos desesperan ante el panorama incierto que se les presentará en las legislativas de 2021 para renovar su banca, con el problema mayor que no tienen referente valido que encabece la lista y que ellos mismos no miden en las encuestas de opinión pública que es lo que buscan los candidatos provinciales o nacionales, para asegurarse los votos que sumen a lograr sus objetivos particulares, que como siempre no es el pueblo de la Patria, si no volver a vivir cómodos del Estado.

Asi las cosas, son varios entre mujeres y hombres que no miden ni en su propio entorno, algunos gestionan el apoyo del “Pájaro”, sin embargo el resultado no fue el esperado; otros lo hacen vía las negociaciones de “Papá”, infructuosas y también sin resultados.

También miran si regresan a sus orígenes, aunque en ese espacio hay varios contendientes y no prometen nada porque hay que renovar dos bancas y también se perdieron muchos adherentes.

El “director de la clínica”, se reunió con varios de diferentes espacios, incluido gente del PRO, aunque juega a dos puntas y competirá como para quitarles votos a algunos y satisfacer su EGO ante el Senador Costa, aunque su interés esta puesto en otras temáticas.

En tanto los liberales y otras yerbas buscan algún pequeño espacio, sin embargo más allá de sus apellidos nadie los conoce como militantes políticos ni como personas que se hayan dedicado a alguna tarea social.

Lo peor de ello es que esta vez, desperdigados como siembra al voleo, no tienen estructuras para cubrir de fiscales todas las escuelas de Florencio Varela y son contados con los dedos de una mano quienes conocen al que les va a bancar, con dinerillos frescos la campaña política.

Esta vez, la política como la herramienta para cumplir los sueños (del candidato), va a estar vedada a unos cuantos y más ante un electorado mayormente cooptado por el oficialismo local, que tiene la mayor tropa militante empleada en el Municipio Varelense.