FLORENCIO VARELA: Los jóvenes y dueños de estos lugares, no aprendieron nada o juegan con la vida propia y la ajena

FLORENCIO VARELA: Los jóvenes y dueños de estos lugares, no aprendieron nada o juegan con la vida propia y la ajena

29 marzo, 2021 Off By demo

Clausuran y desalojan cinco fiestas clandestinas

La secretaría de Gobierno informa que equipos municipales y policiales clausuraron cinco fiestas que se desarrollaban fuera de las normas, en las primeras horas de hoy. Denuncias a la línea telefónica gratuita del Municipio, 0800 999 1234, propiciaron la actuación de la autoridad.

Uno de los intervenidos encuentros se hacía en una casa de Dardo Rocha, entre Braile y Alvarado, del barrio Presidente Sarmiento –jurisdicción policial tercera-, donde Inspección General clausuró el evento.

Lo propio ocurrió en una celebración que se llevaba adelante en Alvarado y Carlos Tejedor, del barrio Villa del Plata, donde se efectuó el desalojo de las instalaciones y se labraron las actas de clausura correspondientes.

También en Villa del Plata, por denuncias vecinales, se inspeccionó una finca sita en Mendoza y Gorriti. Se llevaba adelanta una fiesta clandestina, que debió ser clausurada.

En tanto, en Villa Hudson, en una finca de ubicada en Monasterio y Charcas, móviles de la Guardia Comunal detectaron la falta y dieron intervención a la Policía de seccional cuarta y a Inspección General para decretar el cierre del lugar.

Otro evento que se efectuaba sin respetar la normativa vigente se localizó en General Hornos y Azcurra, de Curva de Chávez, ocasión en la que la autoridad municipal concretó el cierre y procedió al desalojo.