MACRI ES IMPRESCINDIBLE HASTA PARA CORTAR LAS VIAS FERROVIARIAS Y PERJUDICAR A MILES DE PERSONAS

6 abril, 2021 Off By demo

“Luchar por trabajo no es delito” es lema que llevan adelante los manifestantes que convocaron el corte de vía del Roca, en el día de ayer.

Reclaman es porque se retrotraigan los despidos de trabajadores de planta permanente de la línea Roca, que controla la estatal Trenes Argentinos, y de una empresa de Seguridad tercerizada

Piden disculpas pero cortan, manifestando que no se van a mover hasta que los atienda alguien del Ministerio de Trabajo o del Gobierno “.

Esta gente ha sido despedida durante la etapa del gobierno de Mauricio Macri y sigue esperando que los idemnicen, cuando saben que un juicio laboral lleva años y no un dia, tampoco desconocen que ingresaron en la lista de los casi 20 millones de pobres y miles de desocupados que gracias a el desmanejo de las cuarentenas por la pandemia de coronavirus siguió y seguirá incrementando el actual gobierno.

No es delito manifestar por la recuperación de sus fuentes laborales, pero señores vayan a llenar la plaza de mayo o la del congreso, no jodan a quienes igual que ustedes necesitan ganarse el pan diario, molesten al gobierno de turno. Cortando vías y rutas no van a ninguna parte, nadie les dará bolilla y encima cometen delitos, asi que no se pueden quejar si los procesan.

El país no va a cambiar con estos cortes, al contrario generan rispideces entre pobres, cuando el reclamo debe ir dirigido a quienes tienen obligación de generar fuentes de trabajo, quienes tienen poder, caso de los Senadores y Diputados, quienes se enriquecen a costa del pueblo trabajador y los jubilados, para los reclamos, es ideal llenar los lugares simbólicos de la Argentina con las protestas en los dos lugares que mencionamos antes, como lo hacían hasta hace poco, allí no joden a nadie y seguro los oirá el presidente y todos los funcionarios de gobierno. Ustedes deciden, esto es solo un consejo, no hay que enfrentarse entre trabajadores ni entre pobres, que es lo que algunos buscan.Miles de pasajeros afectados por el corte de vías en AvellanedaFoto: Infobae