FLORENCIO VARELA: Nuevamente denuncian en las redes sociales al Concejal y uno de los líderes del movimiento Evita, Antonio “Tony” Suárez

6 abril, 2021 0 By demo

No es la primera vez que lo denuncian por las mismas causales. Sin embargo las que cayeron en alguna oportunidad en una fiscalía no avanzaron y quedaron en el olvido, lo que permite que los beneficiarios de planes sociales -según denuncia públicamente en la Red social Facebook- la Sra. Norma Villalba- sean afectados en las sumas que deben percibir en mano, las cuales sufren “descuentos” o bien son obligados a aportar una suma como si fuese un aporte obligatorio para que no los dejen sin el plan.

Hace años que el, aún hoy Concejal oficialista, maneja una cantidad incontable de Planes Sociales y tiene alta injerencia en Cooperativas de Trabajo, en forma indirecta a traves de testaferros y de “socios” metidos en el movimiento Evita y en los Talleres de Formación que implementaron en varios lugares de Km.26700.

Todas las denuncias hasta el día de hoy cayeron en “saco roto”, la Justicia no investigo nada y los demás Concejales de su propia rama no se meten , ni hablar de los opositores políticos. Impera el silencio cómplice ante presuntos actos de corrupción que repetidos en todos los niveles de gobierno, explican porque en la Argentina potencia tenemos casi 20 millones de pobres y miles de funcionarios millonarios.

La denuncia pública de Norma Villalba , beneficiaria de un plan social

Esto va para el concejal Toni Suárez ya que es el referente de movimiento evita y el toma las decisiones conmigo se pasaron. Un par de persona q hoy cobraron menos ante de descontar le uvisé preguntado por q se fueron ya q ustedes se jactan de los derechos humanos y ase todo lo contrario ustedes maltratan a la gente y ensima sedan el tupé de aser una reunión en dónde dieron nombre de las personas que van sacar. bueno ahora ablo yo no me importa a quién me tengo q llevar por delante mío aremos las denuncia correspondiente al tema ya q el señor Toni Suárez siempre supo por mi boca q le sacan la mitad del sueldo, asta el bono de fin de año se lo sacaron y aviso vamos te importo y como premio le diste un puesto municipal para q siga cagando ala gente tenemos q ir ala justicia y obligar q le devuelvan su plata por su puesto q lo voy Aser no tiene vergüenza ustedes son como los Parásitos q se multiplican vos sabés de la cantidad de gente q no trabaja y le da la mitad de la plata a tu chicas claro a hora q no le pueden sacar plata la quiren sacar , Toni vos lo sabes por q sino ase rato uvieses echo algo por los campamentos, no voy a permitir q se metan con la gente y lo más triste es q son vecino tuyo y si vos estás donde estas es gracias a la gente se llenan los bolsillos agraciada ala gente y la verdad no me importa lo q pienses de mi pero no voy a parar asta q mis compañeros tenga su sueldo no voy a permitir q sigan a siendo esto ustedes se cagan en la gente 😠😠😠😠😠😠😠

N.de la R.: A pesar de los errores de ortografía, del escrito surge que a varias personas que no trabajan les sacan la mitad del sueldo correspondiente al Plan Social y de ello se encargaría personas allegadas a Suárez, dado que el mismo se mudo del domicilio de Julio A, Costa a una Casa Quinta. A la vez Villalba da a entender que les sacaron dinero a una mujer, que se quejo por lo cual ya le avisaron que le van a sacar el plan social junto a otros que componen una lista.

De nada vale que el gobierno nacional deposite los importes a nombre de la persona que tiene el plan, si el poder de control lo tienen organizaciones piqueteras como el Movimiento Evita, cuyos dirigentes -surge a la vista- son millonarios a costa de lo que les hacen “aportar” a las miles de personas que lo perciben como ayuda. Lamentablemente mientras la Justicia mire para otro lado y se acueste con el poder político, los pobres nunca van a salir de pobres y serán esclavos de supuestos líderes políticos, a los que únicamente les importa llenar su bolsillo.

EL Concejal Suarez, tiene estas páginas abiertas, si quiere explicar lo que sucede o contestarle a Norma Villalba