SAN VICENTE: El presidente de la unión vecinal “Once Bocas” dio a conocer su lista para competir en las próximas elecciones

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

El Presidente de la Unión Vecinal Once Bocas Jorge Zatloukal di a conocer la nomina de candidatos que los acompañaran en las elecciones legislativas que se apróximan.

Los mismos son: Virginia Lugo, Ángel Pessag, Florencia Giménez Galarregui, Carlos Anido Rodríguez, Natalia Douineau, Gustavo Burgos, Nadia Albornoz y Miguel Saavedra, precandidatos a concejales.

Siete tienen domicilio en San Vicente y dos en Alejandro Korn, no hay representaciones políticas ni de de la localidad de Domselar.

En el caso de los precandidatos a Consejeros escolares van Franc Primeric, María Eliana Leiro y Jorge Wagner, todos ellos de San Vicente.

La Lista “Avanza Libertad” que va con José Luis Espert no participara en ninguna interna a nivel local, pero tendría que superar el 1,5% de votos que exige la Junta Electoral Provincial para entrar en las elecciones finales del 12 de setiembre.

Zatloukal ni sus allegados tienen militancia política conocida ni base electoral de sustento, lo cual dificultaría poder controlar todas las mesas de votación, aunque la sociedad cansada de caras conocidas y defraudada por los políticos profesionales podría seleccionar su lista y colocarlo como Concejal, solo se debe esperar que su lista sea aprobada por la Junta el día 29 de Julio, tras lo cual podrá iniciar su campaña electoral   

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas