DA VERGUENZA TENER EL PRESIDENTE QUE NOS GOBIERNA Y POLITICOS FALSOS COMO MASSA Y OTROS CIENTOS DE PARASITOS QUE PAGAMOS TODOS LOS ARGENTINOS

0 0
Read Time:3 Minute, 20 Second

No pensaba hablar del tema, pero ya no se soporta la verguenza de que nos gobiernen mentirosos, ineptos, violadores de las leyes que ellos mismos generan para otros, hipócritas como Massa y una oposición que ya no sabe para donde apuntar con tal de lograr un voto.

Todos ellos defienden intereses personales, cuidan su propia quinta y la sociedad en general les importa un carajo, no cumplieron ni con una mínima parte de sus promesas electorales, Sergio Massa se vendió al mejor postor y no merece ni una palabra de apoyo, es un miserable y falaz que hace una defensa de lo indefendible, solo porque el Presidente se disculpo y Macri no lo hizo, hay que perdonarlo.

El presidente Alberto Fernández, “machirulo” como diría Cristina Fernández, primero culpo de la reunión en la Quinta de Olivos a su pareja y luego se arrepintió y asumió la responsabilidad pública de una reunión que constituye la comisión de un delito contra la Salud Pública, y en vista de ello un fiscal y un Juez Federal deben procesarlo como hacen con miles de ciudadanos comunes por violar las normas que el mismo genero, multándolos, decomisándoles vehículos de trabajo o como en la Provincia de Córdoba, enviándolos a Juicio Oral y a una condena más amplia.

Tenemos una Argentina, que más allá de la Pandemia de Coronavirus que nos llevo a 109.000 fallecidos por la ineptitud e ineficiencia de un presidente que también es responsable de muchas de estas muertes, por no comprar en tiempo y forma las vacunas que habrían salvado a algunos miles de personas, al priorizar a países que considera amigos como China y Rusia, cuando éste último incumplió con los convenios respectivos y aún hoy día los sigue incumpliendo, sin que se los cancele. Los papeles se los salvo en parte, el “imperialista” Estados Unidos.

El Juicio político pedido por la oposición es un circo y da vergüenza que lo pidan por una reunión y no por la cantidad de fallecidos generada por el retraso en traer y aplicar vacunas. Es inmoral que la Justicia demore en actuar contra la persona de Alberto Fernández y aún no lo procese y condene como hacen con cualquier ciudadano que no puede defenderse ni tiene fueros, recién allí cabría pedirle el juicio político o por ineptitud de mantener un cargo que ya le queda grande, pero como dice él -enojado. “no me van a quitar del medio”.

Sr. Fernández, le repito lo que pienso MACRI nos hundió y Usted sigue en la misma línea, nos aumentó la cantidad de pobres e indigentes hasta un 11% más y no es culpa de la pandemia, es culpa suya por mal manejo de la crisis provocada por el COVID y de la economía. Nos esta hundiendo a todos los Argentinos con la depreciación diaria de la moneda y la inflación que no puede dominar, con la emisión monetaria constante y miles de planes sociales sin generación de empleo por el cierre de la economía, por la mayor inserción del narcotráfico en el país y por un aumento desmedido de la delincuencia y por si eso fuera poco inventa programas de empleo que no avanzan y de créditos que endeudaran mas a la gente, tal como lo hizo Macri con los impagables crédito UVA. No quiero olvidarme de decirle que también esta matando a los jubilados con una mínima miserable que no les alcanza para una buena comida diaria.

Yo no quiero que se vaya o lo saquen, quiero que gobierne, que cambie el rumbo, que reflexione, que no hable boludeces, que asuma su responsabilidad, que en suma no le siga cagando la vida a todos los argentinos y en especial a los más jóvenes, a los que deja sin clases y sin futuro. Le pido que sea serio y se controle, es de mal funcionario enojarse con quienes justamente lo critican, deje de mirar el pasado y busque construir el futuro que ya de por si se ve bastante obscuro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas