SESIONO EN LA FECHA, DE FORMA PRESENCIAL EL HCD DE FLORENCIO VARELA

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

NOVENA SESIÓN ORDINARIA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE FLORENCIO VARELA

Con la presencia de 22 Concejalas y Concejales, sobre un total de 24, en el día de hoy jueves 19 de Agosto, se llevó adelante de manera presencial la novena sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela en el marco de las medidas preventivas para combatir el Coronavirus Covid-19.

Luego de la lectura de una nota justificatoria correspondiente a la ausencia de uno de los ediles, se dio lectura al libro de asuntos entrados, con un total de cincuenta y cuatro comunicaciones oficiales del Departamento Ejecutivo las cuales se pasaron a las respectivas comisiones de trabajo y en dos casos (Exp. 27805/21 y Exp.2780621) referidos a copias xerográficas de expedientes, se pasaron al archivo.

El Orden del Día contó con dos proyectos de ordenanzas no agrupadas (Uno de condonación y otro de convalidación de Decreto Municipal), un Decreto de Presidencia  y la aprobación de las versiones taquigráficas de la 5ta, 6ta y 7ma Sesiones Ordinarias. Todos los expedientes fueron aprobados por unanimidad.

N. de la R.: la mayor parte de los proyecto del Ejecutivo Municipal pasados a las comisiones son de condonación de deudas Municipales contraídas por vecinos y algunos comerciantes locales

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas