FLORENCIO VARELA, CON PEQUEÑAS OBRAS DEMAGOGICAS, SIN AVANCE DE INFRAESTRUCTURA EN LOS BARRIOS MAS POBRES, AUN HABIENDO SIDO REPRESENTADOS POR CONCEJALES QUE NO HICIERON NADA, VOTARON LA LISTA DE JULIO PEREYRA

0 0
Read Time:3 Minute, 38 Second

La Democracia en Varela es inexistente, porque la mayor parte del votante esta condicionado por los planes sociales y en especial por los movimientos que los manejan y los llevan de las narices hace años, por dos mangos con cincuenta y promesas que nunca se cumplen.

Los barrios como Villa Argentina, San Jorge, Luján, San Nicolás que han tenido Concejales de los que Hoys es el frente de Todos que los representaban, nunca presentaron un proyecto, ni siquiera se dignaron a decirle al anterior Intendente y hoy candidato a Diputado Nacional y a su seguidor y alumnos Andrés Watson, que por lo menos deben mantener las calles niveladas, las zanjas destapadas en haras de que los vecinos vivan mejor, ya que no les hacen un miserable asfalto negro, teniendo el Municipio una supuesta planta procesadora de asfalto, que ya no se sabe lo que produce, para quién y donde se coloca.

Claramente nivelar calles no cuesta más que combustible y mano de obra que ya pagamos todos con nuestras tasas, sin embargo nada se hace , no hablamos de pavimento con cordó cuneta- porque hay que pagarlo, aunque si hubiese voluntad y se hablara con los vecinos también se podría encarar, si no se hace es porque la participación vecinal molesta.

Lo que no se entiende es como viviendo en el medio del barro, de la pobreza, casi de la miseria, votaron al Frente de Todos que logró 81.111 votos con una sola lista sobre Juntos por el Cambio que con tres listas logró 49.217 representada por un personaje cuestionado como el Dr. Kanashiro y dos de la lista de Concejales.

La gente voto encaramar a Diputado Nacional a un procesado por la Justicia Federal, cuya causa esta paralizada hace años y a un candidato que vive en Villa Argentina, hoy con varios locales a su nombre, aunque figure el “Movimiento Evita” y casi millonario, también muy cuestionado por el “diezmo” que seguirían aplicando sobre los “planeros”, es decir “el compañero laburante”.

Ahora no hay muchas alternativas para cambiar el voto, quedan en juego: Gabriela Padín, quién tiene detrás a su pareja el pájaro Ríos; la izquierda con Pazos o la última lista que saco solo 2,25% y ninguna llegaría a una sola banca de Concejal, por lo tanto votaron para que Kanashiro y Watson, sigan haciendo lo suyo, sin que nadie los moleste, ninguno de ellos va a cambiar en Varela, lo que no cambiaron en más de 30 años de gobierno, por tanto el voto se repitió igual que en 2015 y 2017, solo que con pequeñas variaciones.

De seguir asi, en Varela seguirán en la impunidad dirigentes que no hacen nada y en la mayor pobreza, con más barro, más inseguridad y menos trabajo todos los que viven en los barrios que componen este distrito.

Votaron a un gobierno que no tiene un plan de Desarrollo de la Infraestructura a nivel distrital, especialmente en barrios pobres, carentes de casi todos los servicios públicos esenciales, al que solo le interesa mantenerse en el poder, no cambio la mentalidad de la gente y mientras eso no suceda, no va a cambiar Florencio Varela, hacia un destino mejor para sus habitantes. El que vota presionado por un plan social, juega con el futuro de sus hijos, sigue pobre y dependiente, mientras una pequeña clase dirigente cada día tiene más riqueza y poder, lo peor es que sin desarrollar trabajo genuino alguno.

La frase “la vida que queremos”no es la que se representa en estas fotografías tomadas en Villa Argentina, en zonas cercanas y frente a la calle 531, donde el Municipio aún mantiene vigente un “misterioso” Aeródromo, sería bueno que el Dr. Watson, se ocupe en serio de este problema, que genera aguas podridas y estancadas, porque ahora lleva las de ganar, aunque todavía faltan votar varios miles de contribuyentes y en 2023, se juega el cargo de Intendente.

Otra zona que no avanza en Ingeniero Dante Ardigo, hace mas de quince años que se pidieron obras de cloacas, nunca llegaron ni van a llegar, aunque Watson forme parte del Directorio de Aysa, no da cuenta de plan alguno. Esperemos que el Intendente se haga cargo de mejorar la vida de estas personas que cuando llueve, no pueden llegar ni a la escuela, ni hablar si se enferman: mueren en el lugar.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es 3a40447b-6084-4649-b23c-a22015f6bd5f-474x1024.jpg

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas