Nada mejor por hacer, ni siquiera observan que sus cabezas de partido mantienen hace años la cultura del patriarcado imponiendo las desigualdades en las listas electorales y en las elecciones ded quiene encabezan determinados organismos.
Ninguna de las Leyes que puedan mencionar, cambia el problema ni de la mujer ni del género, en tanto estas no logren independencia económica, cultural e igualdad de oportunidades, no es el lenguaje, señores y sras Concejales, el artículo bien utilizado determina el sexo y todo lo mencionado junto a Programas de Igualdad de Oportunidades y de Protección de Derechos, bien implementados y de cumplimiento efectivo, son los que deberian establecer, para ir terminando con lo que mencionan en su Ordenanza.
Paralelamente, las mujeres que integran los partidos políticos y ese organismo parlamentarios deberían lograr que no las consideren como mencionan, quienes se adjudican liderazgo, mediante el uso del poder que les da el cargo público y uds. saben perfectamente quiene son, los padecen hace muchos años y asi sus derechos y libertades individuales son siempre limitadas.