VAN DESTRUYENDO EL PAIS Y EL SENTIMIENTO PATRIO QUE NO HACE MUCHOS AÑOS NOS UNÍA, GENERANDO MAS ESPACIOS DE EXCLUSIÓN, MAYOR POBREZA E INDIGENCIA

VAN DESTRUYENDO EL PAIS Y EL SENTIMIENTO PATRIO QUE NO HACE MUCHOS AÑOS NOS UNÍA, GENERANDO MAS ESPACIOS DE EXCLUSIÓN, MAYOR POBREZA E INDIGENCIA

0 0
Read Time:3 Minute, 0 Second

Las acciones de los politicos Kirchneristas o Albertistas -como se los quiera denominar- de Alberto Fernandez, José López, Julio de Vido, Milagros Sala, Cristina Fernandez y varios cientos mas, ubicados en cargos publicos de toda clase en gobernaciones, municipios y en el poder legislativo y judicial, son la causa de la pobreza e indigencia reinante en todo el país.

Para esta clase de personas el “otro” no existe mas que como un medio a ser utilizado para sus fines y eso se puede ver en cada acto político de cualquier tipo

Obvio que esto no es Peronismo es Kirchenismo, es parte de una ceguera producida por el poder y de la ambiciones personales desmedidas de cada uno de ellos. Si los Peronistas quieren salir de esto y ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros semejantes, primero deben separar a todos los corruptos de sus filas y usar la política como herramienta y camino a un mejor futuro, no para hacerse ricos a costa del sufrimiento ajeno, eso aparte de inmoral y de ladrones sin escrupulos, es de mal paridos.

Si se quiere reconstruir La Patria en serio, no tienen cabida alli, los Gioja, los Scioli, los Manzur, los Aníbal Fernandez, los Kirchner, los Moyano, los Daer, los del Movimiento Evita, los Grabois, Los Carlotto, ni los ex-montoneros como Vaca Narvaja y sus hijos y muchos otros que siguen en el ruedo.

La base de la militancia debe hacerse valer y no dejarse utilizar, hay que liberarse de la dominación oligárquica y deshonesta, dentro del propio movimiento.

No hay Feliz día del Padre, cuando otros, no pueden llevar el pan a su mesa, sus hijos no tienen igualdad de derechos y cada dia estan hundiendose mas en la pobreza y la indigencia.

No hay sentido de Patria, cuando se expropian de actos que deberían servir para unificar el sentimiento patriótico, haciendo participar en ellos a toda una Comunidad que finamelte paga los gastos que hace la política en beneficio propio hoy día.

Hace varios años que los actos patrios oficiales han sido expropiados por unos pocos funcionarios de turno, son excluyentes y destructores del sentimiento y la cultura nacional, donde las secretarias de prensa actuan políticamente, enviando los comunicados como una propaganda más para el candidato político y con ello formalizan exclusiones, aunque por otro lado piden “unidad”; “trabajar juntos” etc. etc.,. Hablan de unirse cuando en realidad con cada acto separan y utilizan los actos patrios como actos de una plataforma política.

Sin embargo, la “unidad” es utópica, no se lograra mientras los actos patrios continuen expropiados y no se abra la participación popular. Seguirán siendo transformados en un acto político mas,donde el pueblo es un convidado de piedra y los escolares o el obrero, un instrumento mas de la actual clase política y una plataforma donde hoy se pide la liberación de una delincuente como Milagro Sala.

Hoy es el Dia de la enseña Patria y de un homenaje a su creador donde se debería buscar la unidad que lleva a construir un futuro mejor para toda la sociedad y no para unos pocos del ámbito político que se hicieron millonarios a costa de un amplio sector que no podrá recuperarse nunca mas y tiene que vivir casi de limosnas que se la dan los mismos que los robaron y engañaron casi toda su vida.

Si el General Dn. Manuel Belgrano, se levantará de su tumba, casi seguro que armaría una nueva campaña libertadora, esta vez contra los corruptos que no honran su memoria ni la Bandera bajo la cual se encuentran cobijados.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas