EL MUNICIPIO DE FLORENCIO VARELA MALGASTA EN REPAVIMENTAR AVDA. SAN MARTIN EN UN TRAMO DONDE EL PAVIMENTO ESTA BIEN E IGNORA OTRAS ARTERIAS DESTRUIDAS

0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

Cuando uno recorre avenida San Martí, puede ver que mas alla de algunas rajadura cubiertas con brea, el pavimento de la misma, en forma general esta perfectamente transitable, lo mismo sucede con la rotonda ubicada alrededoir del Munumento a San Martín, dónde no se han producido accidentes de ningún tipo, lo que no justifica “achicar la vereda circundante” que parece ser lo que esta realizandon al levantarla.

Lo más llamativo de todo este tipo de obras es que no se pone un solo carte indicardor de quién es la empresa adjudicada ni los montos que insumen cada obra, se realizada con fondos provinciales o municipales, lo que hace que la gestón del Intendente Watsón no sea lo transparente que dicen.

El Intendente ve por su Secretario de Obras Públicas y de esa forma no ve lo esencial ni lo necesario, es decir dónde tiene que intervenir el Municipio, uno de esos tantos lugares ignorados en la Calle Monteagudo desde el 2400 al 2600, casi frente a la Histórica Estación Monteverde, la cual como mostramos en la foto, esta totalmente destruida, con su pavimento quebrado e intransitable y transformada en una laguna, hace ya varios meses, pero los funcionarios no la ven, ni siquiera deben pasar por allí y hay ciento de vecinos Varelenses que pagan sus tasas y quieren tener un calle transitable, no una laguna de aguas servidas y llena de mugre. Esperemos que alguién se ocupe, aunque después se saquen las fotos.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

contadores de visitas