ANTE LA INMINENCIA DE DIFUSION DE UN ARCHIVO SOBRE SERGIO MASSA, VILA -MANZANO, DUEÑOS DE A-24 CENSURARON A LA PERIODISTA VIVIANA CANOSA

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Según trascendió, el hoy Ministro de Economía Sergio Tomás Massa, pidió en el día de ayer, a Vila -Manzano que impidieran que Viviana Canosa, sacará al aire por el Canal de Televisión A-24, un archivo que lo perjudicaría en su imágen, la cual no es nada buena.

Lo que hasta ahora no pudo lograr en la Economia Nacional, ni en su propio Gabinete Económico. como la renuncia de personas claves que responden a Cristina Fernández y a La Cámpora o nombrar a Rubinstein como su Viceministro, lo logro con Viviana Canosa, la que por la censura previa de la que era objeto, por parte del grupo Vila -Manzano, que apoyan financieramente al hoy Ministro, quién sabe con que oscuros objetivos, abandono el canal e iniciará juicio contra el grupo mencionado.

Su salida la confirmo la misma Canosa en un Twitt

@vivicanosaok

Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. (abro hilo).

Repudiamos desde estas páginas lo sucedido y afirmamos la defensa de la libertad de expresión y la no censura previa

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

About Post Author

contadores de visitas