GUERRA RUSIA – UCRANIA: Mayor intervención de los países de la OTAN que a la vez están atentos a la amenaza de Putín de utilizar armas atómicas

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Los países de la OTAN intervienen en la preparación de la vía rápida del sistema de defensa aérea para Ucrania, dice Milley

Estados Unidos y sus aliados tienen como objetivo proporcionar a Ucrania un sistema de defensa aérea integrado que brinde una mayor protección a las partes de alta prioridad del país, dijo el miércoles el principal oficial militar estadounidense.

El sistema, que se construirá a partir de una gama de activos de múltiples países, incluirá todo, desde sistemas de corto alcance y baja altitud hasta sistemas de media, larga y alta altitud, presidente de los Chiefs conjuntos, Gen. Mark Milley se lo dijo a los periodistas.

“Así que es bastante complicado desde un punto de vista técnico”, dijo Milley, quien no detalló cuál es la línea de tiempo para poner en práctica tal sistema. “(Pero) es alcanzable, y eso es lo que pretendemos”.

Mientras esto acontece, los invasores Rusos, siguen torturando, violando mujeres y asesinando civiles en los territorios de donde van siendo desalojados por las Fuerzas del Ejército Ucraniano. Estos asesinatos son considerados crímenes de guerra o lesa humanidad y son penados internacionalmente, aunque el Presidente Ruso ni sus comandantes hacen nada para detenerlos.

ADVERTENCIA: Las imágenes del video pueden generar problemas a personas no preparadas para verlo

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

contadores de visitas