
Que se puede esperar de dos burros, más que una patada. Eso es lo que le están haciendo al pueblo Argentino, el Ministro-candidato Sergio Massa y el Presidente en las sombras Alberto Fernández, el primero vuelve a equivocarse al “crear” el dólar “vaca muerta” con la ilusión de que el Banco Central va a recibir varios millones de dólares provenientes de las reservas de petróleo y gas y va a ser así pero a un alto costo en pesos, porque los que le vendan al BCRA lo harán al precio del actual “Contado con Liqui” es decir a $ 775, esto les va a permitir recomprar sus dólares en el Mercado Informal a $ 755, con una pingue ganancia en pesos que vamos a pagar todos los Argentinos.
Por si esto no alcanza y en pos de lograr los votos necesarios para ser presidente y que el inútil de Alberto Fernández le coloque la banda presidencial -de lo que les va a quedar ganas-, se le ocurrió seguir emitiendo para dar más platita a personas que tienen trabajo informal.
Cada acción de Sergio Massa, sumado a los grandes gasto que hace Fernández en sus viajes por el mundo, incrementan una bomba de tiempo económica imparable que nos va a explotar a todos los ciudadanos de este país, en mayor inflación, suba de precios de todos los insumos de la canasta familiar, pasajes, costo de colegios y todo lo que se pueda imaginar, lo que implica no poder salir del caos tan rápido como se piensa, llegue quien llegue al poder del Estado.
A ello hay que sumarle la corrupción en las compras efectuadas por Malena Galmarini, quién lloro en un acto “porque piensa en la gente” pero les aumentó el agua un 300%, más pensando en mantener una caja millonaria que en otra cosa.
Con el cambio de gobierno, hay mucho para investigar por parte de la Justicia y muchos para meter presos por corruptos, en la nueva cárcel que se piensa construir, incluido Alberto Fernández que no solo delira en cada discurso, sino que también gasta los dineros públicos, en paseos onerosos, cuando Argentina, le debe a cada santo una vela.