CONCEJO DELIBERANTE DE FLORENCIO VARELA: Sesión especial a 40 años de recuperada la democracia

0 0
Read Time:1 Minute, 43 Second

Se realizó el día lunes 30 de octubre una Sesión Especial del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela en el recinto “Islas Malvinas Argentinas” con motivo de conmemorarse los 40 años de la reinstauración de la democracia en la República Argentina.

En la oportunidad se convocó a todas y todos los Concejales electos a partir del año 1983 de las diferentes fuerzas políticas con representación en el distrito. Asistieron a la jornada 110 Ediles mandato cumplido quienes compartieron el recinto con los Concejales y Concejalas en ejercicio.

La Sesión se desarrolló desde las 17 horas y estuvieron presentes en el estrado junto al Presidente del Cuerpo Legislativo, Lic. Gustavo Javier Rearte, el Intendente Municipal Dr. Andrés Watson y el Diputado Nacional Julio César Pereyra.

Durante la jornada hicieron uso de la palabra los presidentes de los bloques políticos, Cristina Fioramonti por el Partido Justicialista Frente de Todos, Carlos Boco por Juntos y Marcela Loyola por Comprometidos por Florencio Varela. También tuvieron oportunidad de hacer uso de la palabra 12 Ediles con mandato Cumplido: Enrique Agapito Maldonado, Hugo Humberto Devicenzi, Rodolfo Calvi, Marta Elena Luro, Antonio Sebastián Pierdiechizi, Segundo Gualberto Ríos, Teresa de Jesús Barrios , Daniel Jorge García, Ramón Hilario Cristaldo, Darío Norberto D’ Aquino , Héctor Hugo Salatino y Laura Daniela Ravagni. Además, y como continuidad del programa “Concejales por un día”, tuvieron la oportunidad de dirigirse a los presentes los alumnos secundarios Diego Tilger del Instituto Emannuel y Fernanda Ayala de la Escuela de Educación Secundaria Nº40.

En el cierre de la jornada legislativa contó con las palabras del Intendente Municipal Andrés Watson y del Diputado Nacional Julio César Pereyra quienes destacaron la iniciativa y la convocatoria en el marco de los 40 años de democracia.

Esta iniciativa, única en la provincia de Buenos Aires, contó con la presencia del Diputado Nacional mandato cumplido Carlos Miguel Kunkel, el Senador Provincial mandato cumplido Miguel Saiegh, la Subsecretaria de Medioambiente de la Nación, Dra. Beatríz Domingorena, autoridades del departamento ejecutivo y de la Dirección General de Escuelas del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas