CRISTINA FERNÁNDEZ COMENZÓ SU GUERRA PRIVADA CONTRA EL GOBIERNO ENTRANTE BLOQUEANDO EL NOMBRAMIENTO DE AUTORIDADES DEL SENADO

0 0
Read Time:2 Minute, 56 Second

No solo es hipocrita y malvada como persona, sino que utiliza sus conocimientos para ir contra el 56% del pueblo que voto a otro gobierno, violando las reglas comunes del sistema democrático, a pesar de que no hace más de una semana hablaba sobre respetar las Instituciones democráticas, cuestión que le importa muy poco al llevar al 24 de febrero de 2024, la elección del Vicepresidente primero de la Cámara de Senadores.

Esto el votante medio no debe olvidarlo, para no votarlos nunca más e ir sacándolos de a poco de todas las guaridas donde se encuentran agazapados, aunque para ello hay que esperar dos años, hasta las próximas elecciones legislativas, desde donde van a poner todos los palos en la rueda que encuentren a mano, menos -claro esta- a los gobernadores e intendentes de su mismo palo ideológico.

El no nombramiento del Vicepresidente 1ro. del Senado Nacional, implica que el mismo no puede sesionar hasta que no complete sus autoridades y por tanto, aunque en Diputados se aprueben las leyes que el nuevo gobierno necesita para dar solución a los graves problemas que dejan quienes terminan su mandato en el poder del Estado, en el Senado no van a poder ser tratadas, lo que implica que obliga a Javier Milei a gobernar por Decretos de Necesidad y Urgencia, durante ese periodo.

Dice Cristina que no se va, que va a estar en el Instituto Patria, esperemos que sea allí donde la vaya a buscar la Justicia que todavia tiene que condenarla por el Memorándum con Irán y Hotesur, aunque también falta su hijo, al que pueden dejar fuera de la Cámara de Diputados, si lo acuerda la oposición y el oficialismo.

Todos los que dejaron el poder en alguna parte del Estado Nacional, lo hicieron nombrando miles de puestos en el Estado, caso Carla Visiotti y muchos otros, a la vez dejan mas de 200.000 obras públicas sin terminar por falta de pago, siendo el peor gobierno de la historia argentina.

Para no repetir esta historia, no dejarnos cambiar el idioma hablando estupideces con simbología que no es inclusiva sino deformadora culturalmente, no dejarnos robar más y que no nos mientan con los 30.000 desaparecidos que han servido para transformar a muchos montoneros en receptores de jugosas indemnizaciones que pagamos todos los Argentinos, hay que conocer la historia pasada y recordar la reciente que nos deja sin recursos en el Banco Central, con una deuda externa e interna que es del triple de la tomada por Mauricio Macri, con una inflación que llega al 160% anualizado y con un rezago para diciembre-Enero y Febrero, de entre un 12 a un 25%, con casi cinco millones mas de pobres, con un dólar blue que toca los $ 1020 en las cuevas y con un dólar oficial que a partir del lunes 11 de diciembre se ubicaría en los $. 600, lo cual trae como primera consecuencia el aumento en casi un 42% de todos los productos de la canasta familiar, por lo que solo la carne, ya inalcanzable para muchos sectores sociales se ubicaría en $. 5.200 por kgs. y el pollo estaría en el orden de los $. 1.600 el kgs., según las fuentes mayoristas que hemos consultado.

No es el efecto MILEI, sino las consecuencias de lo que dejaron ALBERTO FERNANDEZ, CRISTINA FERNANDEZ y SERGIO MASSA, que en su interior se burlan de todo el pueblo Argentino, como lo hace la ex-presidente condenada por la Justicia, en la foto de portada.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

contadores de visitas