SAN VICENTE FERRER, UN PUEBLO DONDE LA INSEGURIDAD CRECE, PRESUNTAMENTE A PARTIR DEL CAMBIO DEL COMISARIO LOCAL

0 0
Read Time:1 Minute, 52 Second

Reproducimos textual la Gacetilla de Prensa que nos envio un dirigente de esa ciudad

CON EL COMISARIO MARTIN GARCÍA AUMENTARON LA DROGA Y LOS ROBOS

La misma Fiscal Guyot habría pedido que lo aparten.

Tiros, bafles a todo volumen las 24 horas, motos con escape libre, robos y droga, es el calvario que muchos vecinos de bien deben padecer en numerosos barrios de San Vicente situación que creció desde la asunción del Jefe Departamental Martin García.
Pero no es todo numerosos comerciantes del centro de San Vicente han sido víctimas de robos estás últimas semanas, incluida la conocida casa de cambio Dubai.
Cielorrasos como el de la comisaría primera que se caen a pedazos o patrullas con el tren delantero destruido forman parte de la postal, de la magra gestión del Comisario García.

POLO DE SEGURIDAD O POLO DEL MATE?

En las mismas redes sociales un vecino se quejaba porque llamando al 147 no le daban solución respecto de un aguantadero de delincuentes que viven con los bafles a todo volumen las 24 hs.
Ya en los mismos ámbitos de seguridad se conoce al “Polo de seguridad” como polo del mate, en alusión que allí habría mucha gente que solo toma mate y calienta sillas que la que hace lo que hay que hacer.
Así las cosas existe una versión firme de que la misma Fiscal Karina Guyot habría pedido que lo aparten de sus funciones.
El comisario Martín García es el Jefe de la Estación de Policía de Seguridad Distrital (EPSD) de San Vicente, es responsable de nuestra seguridad, de planificar el trabajo policial.
Cómo vecino, padezco la gestión, de García, espero que estás cosas cambien por el bien de todos y que este Jefe Departamental esté más abierto a escuchar a los vecinos o en su defecto se le de lugar a alguien con mayor vocación y actitud policial, que le devuelva la tranquilidad y seguridad a nuestro pueblo.

N. de la R.: Llamativamente la Casa de Cambio fue asaltada por un Comando integrado por cuatro personas que portaban Gas Pimienta y armas, que tendrían conocimiento del lugar, según no mencionaron, se podría tratar de una banda integrada por efectivos policiales. Hasta el momento no se identificó ni detuvo a nadie.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

About Post Author

contadores de visitas