FLORENCIO VARELA: INAUGURAN DOS NUEVOS CAJEROS AUTOMATICOS DEL BANCO PROVINCIA EN ESTANISLAO ZEBALLOS

0 0
Read Time:59 Second

El intendente -Andrés Watson- junto al presidente del Banco Provincia -Juan Cuattromo- pusieron en funcionamiento dos terminales para expendio de dinero este mediodía en el cruce de Av. Tte. Gral. Perón con Benito Quinquela Martín.

Con esta nueva habilitación, colocamos 13 cajeros en 6 ubicaciones estratégicas bajo la premisa de afianzar y ampliar la dinámica comercial, sumó el Intendente Municipal y activar las bocas de extracción evitando el traslado de los vecinos a otros lugares, que los negocios tuvieran cerca el abastecimiento de efectivo para favorecer al consumo en estas áreas, no solo en zonas exclusivamente bancarias, especificó Cuattromo.

Agustín Ramírez, El Rocío, El Parque, Santa Rosa y Km. 26700 fueron los sitios donde emplazaron las unidades en los últimos cuatro años.

N. de la R.: No faltaron las criticas al gobierno nacional, a los privados y al “mercado”, aunque ninguno de ellos tiene nada que ver en esto que es responsabilidad del Banco de la Provincia de Buenos Aires y del Gobernador Kiciloff, brindar más y mejores servicios a la población bonaerense, para eso cobran altos impuestos, en una Provincia donde la pobreza y la desnutrición es creciente y no desde ahora sino desde hace años.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas