Imágen de Impulso negocios

El día miércoles 3, se efectuó el acto de inauguración, del Centro Tecnológico Metalúrgico (CETEM) que funcionará en el parque industrial y tecnológico de Florencio Varela (Pitec), ubicado en calle 1236 Nº 629, de la localidad de Ingeniero Allan.

El evento fué presidido por el intendente municipal Varelense y contó con la presencia de autoridades de los gobiernos nacional y provincial.

Tras la inauguración, los responsables del lugar dieron una explicación técnica del funcionamiento del CETEM, efectuándose el recorrido de sus instalaciones.

El CETEM prestará servicios en las áreas de electrónica, forja y fundición y el fin de su creación tiende a fortalecer las capacidades de investigación aplicada, desarrollo e innovación, como herramientas fundamentales para la mejora de la competitividad Pyme.

El flamante centro es un emprendimiento público-privado integrado por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Tiene como misión promover el desarrollo de la industria metalúrgica a través de actividades académicas y de investigación orientadas a la innovación de los procesos productivos y al perfeccionamiento tecnológico del sector industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here